728x90


Matan a tiros presunto distribuidor de drogas en Constanza


SANTO DOMINGO, RD.- Un hombre fue muerto a tiros este sábado en el sector El Millón del municipio Constanza provincia La Vega, en un hecho que quedó captado en video se cámara de seguridad. 

A pesar de que en el video se le ve salir caminando, el hombre murió momentos después, confirmó la Policía.

De acuerdo a  la oficina de prensa de la Policía Nacional en esa ciudad se trata de un supuesto reconocido vendedor de drogas en la zona, conocido sólo como "El Gringo", quien fue atacado a tiros por dos hombres que estaban armados con pistolas y con el rostro cubierto.

Según el reporte policial  el hecho ocurrió este sábado en la madrugada.El caso es investigado por personal de la institución y el Ministerio Público.

En la fílmica que analizan las autoridades de la Policía y el Ministerio Público tras el hecho se visualiza como el hoy occiso intentando salvar su vida vuela una verja hacia la marquesina de una vivienda, pero los atacantes le persiguen y le disparan en repetidas veces, luego estos huyen y el joven herido se ve salir caminando pero luego murió próximo al lugar del tiroteo.

Dixon Rojas, vocero de la Policía en La Vega dijo a este medio, "ese es el Gringo, reconocido vendedor de drogas del sector El millón de Constanza, estamos investigando ese hecho", indicó.


Publicar un comentario

0 Comentarios