728x90


Muere agente policial baleado durante protestas callejeras en provincia Espaillat


MOCA.-Murió este martes un agente de la Policía Nacional , luego de permanecer internado a causa de heridas de bala durante una protesta escenificada en la parte baja de este municipio de la provincia Espaillat.El vehículo que conducía el agente, también fue impactado de varios proyectiles.

El agente fallecido fue identificado como Darío Trinidad de los Santos, quien resultó herido de bala y luego fue trasladado a la clínica Unión Médica del Norte, donde finalmente murió.

Trinidad de los Santos estaba adscrito a la comandancia de Moca y continuamente patrullaba en Canca la Reyna.Una persona es investigada en torno al hecho.

El vehículo que conducía el policía también presenta varios impactos de bala. El paro en reclamo de obras tomó por sorpresa a los moradores de la comunidad.

En el lugar, los manifestantes quemaron neumáticos y durante la madrugada se escucharon detonaciones de bombas de fabricación casera, mientras que en la carretera Duarte, del lado de Licey al Medio, también manifestantes colocaron piedras y palos.

Publicar un comentario

0 Comentarios