728x90


Matan a tiros hijo del diputado del PRM Darío Zapata al resistirse ser atracado en Santo Domingo Norte


SANTO DOMINGO, RD.-El joven Dabel Zapata , hijo del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, fue muerto a tiros por varios sujetos hasta el  momento desconocidosen medio de un atraco.

Se dijo que el hijo de legislador fue baleado cuando supuestamente resistió ser asaltado en el referido municipio donde residía.

De acuerdo a informaciones  el diputado Zapata, al momento de recibir la noticia, estaba en Dajabón en la actividad de homenaje por el Grito de Capotillo, por el 159 aniversario de la Restauración de la República.

Se informó en Dajabón que el legislador de inmediato se trasladó a  Santo Domingo en un helicóptero.  

Darío Zapata es diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón; es miembro de la Comisión de Asuntos Fronterizos y presidente de la Comisión de Industria y Comercio.

Personal de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno confirmó la muerte del joven.De inmediato, se dijo que el Presidente Luis Abinader, se comunicó con el diputado Zapata, para darle el pésame. 

La información también fue confirmada por la Cámara de Diputados en su cuenta en la red social Twitter, que lamentó la perdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios