728x90


Mujer explica cómo convirtió 20 pesos en RD$25 millones en premio de Lotedom


SANTO DOMINGO, RD.-María Luz Vargas, una mujer de origen humilde, residente en Mao, se convierte en la nueva ganadora de los 25 millones del Agarra 4 de Lotedom, acertando los cuatro números correspondiente al sorteo No. 22-192. 

MAO, Provincia Valverde. Lotedom entregó este viernes 5 de agosto 25 millones de pesos a la señora María Luz Vargas de 60 años de edad, quien realizó la jugada ganadora el pasado 12 de julio, en Mao, provincia Valverde, con los números 03-96-57-91. 

La señora María Luz Vargas recibió el cheque de manos del licenciado Danny Moya, gerente comercial de Lotedom, durante una rueda de prensa celebrada este viernes 5 de agosto en el Salón Summa del Hotel Novus Caoba, ubicado en la avenida Estanislao Reyes, esquina Millet Hadda en Mao, municipio cabecero de la provincia Valverde.  

Visiblemente emocionada, la dama narró parte de su dramática vida personal y familiar, desde vender hielo y helados para levantar a su familia hasta atender a su esposo enfermo del mal de párkinson y Alzheimer. 

Y dijo que con su fe logró convertir 20 pesos en 25 millones, al jugar el El Pega 4 de Lotedom, dinero con el que se propone adquirir “una casa cómoda, con patio grande y donde pueda criar sus gallinas, cómo siempre la he deseado”. 

Mientas que tras entregar el cheque, el licenciado Moya expresó lo siguiente: “Hoy nuestra familia Lotedom se llena nuevamente de alegría y orgullo al entregar el gran premio de 25 millones de pesos a la señora Maria Luz Vargas, por haber acertado los cuatro números ganadores de nuestro popular juego el Agarra 4 de Lotedom”. 

Moya destacó la alegría que reina en la empresa Lotedom “desde el primer momento que supimos que nuestra ganadora es una dama humilde, trabajadora y soñadora de este hermoso municipio de Mao”. 

La entrega se hizo ante decenas de invitados al acto, incluyendo los hijos, familiares y amigos de la señora Vargas, quien mostraba su complacencia por ser una nueva millonaria”. 

El gerente comercial de Lotedom manifestó que la entrega de este premio, además de colmarlo de entusiasmo, ha incrementado en él y en la empresa la fe para seguir trabajando con el fin de impactar positivamente la vida de sus clientes, “además de mantenerse fieles a los valores y la transparencia que les caracteriza desde sus inicios”. 

Aprovechó el escenario para adelantar que este lunes 22 de agosto, se llevará a cabo un sorteo extraordinario, donde todas las personas que hicieron sus jugadas del “Agarra 4”,  del 1 al 22 de agosto de este año, participarán para ganar 2 millones de pesos con la promoción “El 2 de los cuartos”, que  a propósito del segundo aniversario de la empresa, otorgará 2 millones de pesos para un solo ganador.

Publicar un comentario

0 Comentarios