728x90


Presidente Abinader inaugura Centro de Atención Integral a Primera Infancia en el municipio Pedro Brand

 

PEDRO BRAND.- El Presidente Luis Abinader encabezó la ceremonia inaugural de un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), en el sector Lebroncito del distrito municipal La Guayiga de este municipio de la provincia Santo Domingo.

La inversión hecha por el Gobierno en la construcción de esa infraestructura y su equipamiento fue de RD$45,536,152.94 pesos,informó la Presidencia de la República .

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, expresó que realizar este tipo de obras le llena de satisfacción y lo hace sentir parte de la misma, porque genera un impacto muy directo para la niñez.

La construcción de la estancia, ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), es de dos niveles con espacios bien distribuidos con áreas de: Conserjería, depósito y vertederos, cocina, comedor, depósito general, y sanitarios.

La moderna edificación, también dispone de espacios exteriores con zonas de recreación y juegos infantiles, así como áreas verdes, plaza cívica, parqueos y verjas.

Al acto asistieron el ministro de Educación , doctor Ángel Hernández, así como funcionarios de la regional y distritales correspondiente a 015, así como autoridades municiaples de los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios