728x90


Policía apresa en Areopuerto hombre mató uno en Herrera intentaba salir del País; hermano occiso resultó herido


Escrito Por José Pimentel 
SANTO DOMINGO OESTE.-La Policía Nacional  informó que fue apresado por personal del Dicrim y de Investigaciones de Homicidios, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, el nombrado Daneris de La Paz de 44 años presunto autor de la muerte a un hombre en el sector Las Palmas de Herrera. 
El coronel José D. Suarez Burgos, señaló que el presunto autor de dar muerte por arma blanca al nombrado Randy Alberto Adames Jiménez de 28 años edad, en medio una riña que se produjo la madrugada del sábado al salir de una discoteca ubicada en la Av. Isabel Aguiar sector Herrera.
El director regional SDO coronel José Suarez Burgos señaló que el presunto autor del hecho es Daneris de La Paz de 44 años, quien pretendía abandonar el país con destino a Colombia cuando fue apresado.
La Policía dijo que en medio de la riña que se originó a la salida de la discoteca "Forty Tours", ubicada en la dirección señalada también resultó herido de varias puñaladas Jefreeysi Beato Adames Jiménez de 26 años hermano del occiso y quien esta hospitalizado.
Con relación a estos hechos las autoridades buscan a otro hombre identificado como "Alex Preciosa), de quien se dijo supuestamente habría causado heridas de arma blanca al hermano de la víctima y está prófugo.
Según algunas informaciones dadas a las autoridades la riña se habría producido porque supuestamente le habían puesto las manos a una dama que acompañaba lo que   empezó a los puños concluyó con arma blanca.
El apresado será presentado ante el Ministerio Público para que respondan da por el hecho que se le imputa, mientras al nombrado Alex Preciosa, la Policía invitó a entregarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios