728x90


Presidente Consejo Nacional de Drogas fue declarado ¨Visitante Distinguido ¨ de Barahona


BARAHONA.-El ayuntamiento municipal de Barahona declaró al mayor general Jaime Marte Martínez, fue declarado «Visitante Distinguido» de esa ciudad, por su impecable carrera y trayectoria como servidor público además de sus valiosos aportes en beneficio de la sociedad dominicana, en especial de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los sectores más vulnerables.
 

A través de un acto encabezado por la gobernadora de Barahona, Licda. Diones Maribel González, el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) fue exaltado con la lectura y entrega de un pergamino de reconocimiento por parte de la Sra. Jackeline Sánchez, en representación de la sala capitular del ayuntamiento municipal y en nombre del alcalde Víctor Fernández.  

El titular del CND recibió la distinción durante su visita a esa provincia de la región suroeste, como parte del cronograma de actividades realizadas en todo el país dentro del programa denominado “Ruta de la Prevención e Integración Comunitaria'', el cual tiene como objetivo lograr la integración institucional pública y privada, sumando voluntades que permitan disminuir a su mínima expresión el consumo de sustancias psicoactivas en la sociedad, como ha instruido el excelentísimo señor presidente de la República Lic. Luis Abinader Corona. 

«Agradezco y acepto con humildad la honra de reconocerme como ¨Visitante Distinguido de la ciudad de Barahona¨, he dedicado la mayor parte de mi vida a servir a la República Dominicana y he asumido ese compromiso con responsabilidad. Les aseguro, que, en cualquier función pública en que me encuentre, continuaré trabajando con entrega y gallardía, en busca del beneficio colectivo», expresó Marte Martínez. 

Durante el agasajo, Martínez compartió mesa de honor con las gobernadoras de las cuatro provincias que forman la Región Enriquillo, teniendo como anfitriona a la Licda. Diones Maribel González, por Barahona; Licda. Juana Cristina Mateo, por Bahoruco; Licda. Mercedes Novas, Independencia y a la Licda. Altagracia Brea de Gonzáles, por la provincia de Pedernales. 

También hicieron acto de presencia alcaldes y regidores de la región, además de los representantes de instituciones del Estado y la sociedad civil. 

El presidente del organismo asesor del poder ejecutivo en las políticas de drogas, estuvo acompañado por una comisión del CND conformada por la licenciado Ángela Ureña, encargada del Dpto. Prevención en el Área Laboral; el licenciadoAtahualpa Pérez, encargado de la Regional Sur; el general Nelson Antonio Santos (sp), director de Relaciones Internacionales; José Darío Ledesma, encargado del departamento de Prevención Comunitaria;el coronel Osvaldo Bovanagua, asistente del presidente CND; y Apóstol Santiago Bernabé, encargado de Investigaciones.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios