728x90


¿Quieres ser una Reinas del Caribe?


SANTO DOMINGO, DN.-
El proyecto de selecciones nacionales de voleibol femenino de la República Dominicana, luego de un profundo estudio y análisis, ha dado el paso de innovar y formar las futuras “Reinas del Caribe”. 

El próximo sábado 13 de agosto de 8:00 am a una de la tarde, habrá un entrenamiento con niñas de 10 a 14 años en el Pabellón de Voleibol. 

Milagros Cabral, la ex capitana de las “Reinas del Caribe” y actual directora de relaciones internacionales del proyecto de selecciones nacionales de voleibol, dio a conocer la información a todos los medios. 

“Si quieres ser de las futuras Reinas del Caribe, y tienes entre 10 y 14 años, ven a la sección de entrenamientos a nivel nacional, el sábado 13 de agosto de 8:00 a. m. a 01:00 p. m., en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico”, dijo. 

Sostuvo la inmortal del Deporte que es importante que vengas acompañada por uno de tus padres o tutor”, con tenis y ropa deportiva. 

La ex capitana de las “Reinas del Caribe” y actual directora de relaciones internacionales del proyecto de selecciones nacionales de voleibol, terminó su exhortación afirmando, “juntos iniciamos este nuevo camino, el cual nos mantendrá en la cima, no te quedes en casa”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios