728x90


Ratifican apoyo para candidatos a la Cámara de Representantes y Senado Estatal de Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Sectores dominicanos en el Alto Manhattan y El Bronx ratificaron su apoyo a las candidaturas del congresista Adriano Espaillat, quien busca la reelección por el distrito congresual 13-NY, y para Ángel Vásquez, para Senado Estatal por el distrito 31.

En documento de prensa, también hacen un llamado a familiares, amigos y relacionados a que salgan a votar en las primarias demócratas que se celebrarán el próximo martes 23 de agosto. 

Recordándoles que pueden ejercer su derecho al voto en la votación temprana. Para buscar su lugar exacto de votación, visitar: https://findmypollsite.vote.nyc/

Los votantes sostienen que lo bueno no se cambia, como el caso del congresista Espaillat, quien ha beneficiado con múltiples leyes en la Cámara de Representantes a cientos de miles de sus constituyentes, residentes en el distrito 13 (Harlem, East y West Harlem, Hamilton y Washington Heights, Inwood, Marble Hill, y el North-West Bronx). 

Mientras, el apoyo a Vásquez se sustenta en lo que hemos visto y comprobado que ha venido haciendo a favor de la comunidad, y bien se le puede aplicar el precepto de Mateo 7:15: “Por sus frutos los conoceréis”. 

Destacan que Ángel Vásquez, el candidato al Senado Estatal por el distrito 31 (Marble Hill, Inwood, Washington, y Morningside Heights, y Upper West Side), vecindarios donde residen cientos de familias hispanas, principalmente dominicanas, es graduado de la Universidad de Cornell y fue maestro de secundaria en Colorado, luego de obtener una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Columbia de Nueva York.

Entre los firmantes figuran el congresista Ritchie Torres; Mark Levine, presidente del condado de Manhattan, los asambleístas Manny de los Santos, Yudelka Tapía y el candidato a esa misma posición, George Álvarez.

Asimismo, los concejales Shaun Abreu, Carmen de la Rosa, Pierina Sánchez, Oswald Félix, Eric Dinowitz; la LGBTQ Victory Fund; Northern Manhattan Democrats for Change y Community Voices Heard Power.

También los líderes de NY de los principales partidos dominicanos: PLD, PRM, AlPaís, y FP. Además, por parte de profesionales, empresarios, comunitarios, bodegueros, taxistas, y ciudadanos comunes; entre ellos Antonio Figueroa, Nicasio Fernández, Anthony Montás, Milton Bermúdez, Andrea de Santos, Juan Fco. Torres, Miguelina Bueno, Clemente Hubiera, Ismael Pimentel, Nicolás Jiménez, Emilio Cartagena, y Juan de Dios Meléndez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios