728x90


Reconocen viceministro de Deportes con dedicatoria del torneo softbol de equipos del DN


DISTRITO NACIONAL, RD.-El viceministro técnico de Deportes Elvys Duarte, fue reconocido con la dedicatoria del torneo de equipos de softbol del Distrito Nacional, un evento avalado por la Federación Dominicana (Fedosa), y en el que participan 39 equipos en dos categorías.

En la justa donde se disputa la copa “Confraternidad”, está dividida en las categorías A, B y C.  Solo participan softbolistas de la jurisdicción.

El acto de apertura fue celebrado en el estadio No. 1 de softbol donde Duarte recibió una placa de reconocimiento y lanzó la primera bola para dejar abierto el torneo.

En sus palabras de agradecimiento el funcionario deportivo afirmó que, desde el viceministerio técnico de deportes, está comprometido con apoyar eventos que, como el softbol, “representan a la familia, e irradia armonía, amistad, confraternidad”.

“El softbol es un deporte masivo, donde, más que un evento atlético, se juntan decenas de jugadores/familia, para compartir momentos agradables, luego de cada jornada laboral”, afirmó el funcionario deportivo.

Agregó que está comprometido con aupar el deporte a nivel nacional, como ha sido el norte del presidente Luis Abinader. Reiteró su agradecimiento y su compromiso a favor de la juventud dominicana y de impulsar el deporte desde la posición que desempeña en el Miderec.

En el evento también hablaron los presidentes de la Federación Dominicana de Softbol y de la Asociación del Distrito Nacional, Garibaldy Bautista y Luis Díaz.El receptor de honor fue Pedro Armando D’Alessandro como bateador fungió Garibaldy Bautista presidente de la Fedosa y Danny Perozo fue el árbitro.

Los partidos de la vuelta regular serán celebrados los fines de semana en los estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios