728x90


Salón de la Fama de la Romana reconocerá de manera póstuma trayectoria de Garó y Cotes


LA ROMANA,RD. El Salón de la Fama del Deporte Romanense realizará homenajes póstumos a Lucas Hidalgo Garó y Miguel Cotes, así como al talentoso prospecto del béisbol César Altagracia, en ocasión del Octavo Ceremonial de Exaltación del domingo 4 de septiembre.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Permanente del Salón de la Fama, doctor José Reyes, quien dijo que todo está preparado para la realización del evento que tendrá lugar en el auditorio de la Alianza Juvenil.

Manifestó que la institución reconocerá la trayectoria deportiva y dirigencial de Cotes y Garó, fallecidos en 2019 y 2021, respectivamente, debido a complicaciones de salud.

Este año serán exaltados Juanita King (atletismo), Pedro Mateo (karate), Ramón Isidro del Rosario, Juan Báez y Juan Ramón Rivera (propulsores), Héctor Julio Ávila y Melvin Estrella de León (boxeo), José A. Mejía (softbol), Moisés Michell (baloncesto), Arsenio Michell (lucha olímpica), Alexis Pepén (tenis de campo) y Mario Rosario (Béisbol).

Hasta el momento de su fallecimiento en septiembre del pasado año, Garó era el secretario general del Comité Permanente, responsable de la elección de los deportistas que cada año son inmortalizados por sus logros deportivos.

Dijo que se reconocerá la trayectoria en la crónica deportiva de manera póstuma de Miguel Cotes y Lucas Hidalgo Garó, quien además presidió la Asociación de Cronistas Deportivos de esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios