728x90


Seis equipos con dos victorias en jornada inicial Liga Softbol de Oficiales Académicos


 SANTO DOMINGO, RD.-
Los equipos Sangre Nueva-13, Inmortales-03, Príncipes-14, Centuriones-01, Monarcas-15 y Jerarcas-20 ganaron sus dos compromisos en la primera jornada de la liga de Softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa), que reconoce a la promoción Titanes 2005.

Edwin Arias, del equipo Sangre Nueva, que bateó para promedio de .833, de 6-5, con cuatro jonrones, nueve vueltas impulsadas, encabeza la lista de los Mejores de la Semana, mientras que Jorge Galán Guerrero de los Centuriones, como lanzador tuvo dos victorias y efectividad de 0.00, para liderar a los de su rama.

Faraones-04, Combatientes-19, Titanes-05, Legionarios-07, Tiburones-12 y Huracanes-16, dividieron honores, mientras que Sobrevivientes-06, Gladiadores-02, Trabucos-12, Veteranos-17, Guerreros-09 y Moperipa-08, fueron derrotados en sus dos compromisos.

La justa donde se compite por copa “Confraternidad militar y policial” continúa con partidos en jornadas sencillas y dobles en los estadios MIDE, del Ministerio de Defensa; ARD de la Base Naval de la Armada de la República Dominicana; Juan Marichal e Hipólito Ureña de la Base Área de San Isidro, los matutinos a partir de las 9:00 de la mañana y los vespertinos a las 2:00 de la tarde. 

 Los resultados: 

En el estadio MIDE del Ministerio de Defensa Sangre Nueva-13 superó por partida doble, a Moperipa-08, el primero por nocaut, 15-5 y el segundo por súper nocaut, 18-1.

En el primer partido ganó Apolinar Martínez y perdió Leonel Puente. Se destacaron por los ganadores Edwin Arias con dos jonrones; José Vásquez, Ismael Feliz y Randy Marmolejos, un jonrón y un sencillo cada uno.

A segunda hora la victoria fue para Ángel Mota y perdió Carlos Torres. Con el madero sobresalieron por los ganadores Randy Marmolejos pegó tres jonrones; Edwin Arias, dos cuadrangulares y un doble; Wilfredo González jonrón y single e Ismael Feliz para de tubeyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios