728x90


Tarima TV canal musical hispano de conciertos en vivo USA


Por Ramon Mercedes

NUEVA YORK.- Se encuentra en el aire el canal de televisión hispano “Tarima TV”, un formato de canal pionero, dedicado a la comunidad hispana establecida en el mundo, expresó su presidente fundador,   el mercadólogo y productor de televisión dominicano, Freddy Arias

Arias, un hombre de la comunicación ligado a varios canales durante muchos años, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos, sostuvo que el mismo es un “canal-concierto” 24/7, dirigido a toda la comunidad hispana en el mundo. 

Especificó que no va dirigido a una sola comunidad étnica en especial, "es un formato concepto novedoso, a pesar de que es un canal de música y existen muchos, pero se diferencia de los demás, con el respeto, porque los otros son más bien de videos musicales y nosotros somos conciertos en vivo". 

"Estamos distribuidos en todos los estados de USA, en la segunda plataforma más grande en territorio estadounidense que es Spectrum y en el canal 914 de esa misma plataforma en NY". 

También en Optimum, todo lo que es El Bronx, Nueva Jersey y Long Island; en el canal 1019 en la plataforma Sling-TV, la plataforma digital de Dish que es a nivel nacional en USA y mundial. 

Además, en la RD, en Claro, Altice y Wing-Telecom; también en Latinoamérica y pronto vamos a salir para Europa, sostuvo Arias.

"Lo bueno de nuestra programación es que se nutre de todos los artistas hispanos en general, que interpretan los diferentes géneros musicales (merengue, bachata, cumbia, salsa y reguetón, entre otros".

Reiteró que “Tarima TV” es un canal exclusivo para conciertos musicales en vivo. "Es lo que nos diferencia de los demás canales de música, que ponen más bien videos musicales, nosotros somos conciertos grabados en vivos", concluyó diciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios