728x90


Ucraniana es enviada a prisión en cárcel dominicana acusada de cometer actos tortura a su ex-pareja


SANTO DOMINGO, RD.-La ucraniana Natalya Kasianova, acusada de cometer actos de tortura y barbarie en perjuicio de su expareja sentimental, fue enviada a prisión preventiva por tres meses, por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Kasianova es imputada de cometer la acción contra Miguel Ángel Linares el 23 de mayo del 2022, en la Torre Ibiza, de la autopista 30 de Mayo, del mismo sector, según se informó.

En la noche, los tres implicados lanzaron a la víctima en la autopista 30 de Mayo, próximo a la avenida Núñez de Cáceres. Ya en ese lugar logró desatarse y pedir ayuda.

Como consecuencia de los actos de tortura y barbarie, Linares presenta traumas y heridas en el rostro y extremidades, con lesiones diagnosticadas en certificación médico-legal.

Por su vinculación al hecho, la imputada Natalya Kasianova guarda prisión desde el pasado 11 de julio pasado.

El Ministerio Público le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 303, 303-4, numerales 7 y 9, del Código Penal Dominicano.Y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Los tres seguirán detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Esto, hasta tanto se conozca la nueva audiencia fijada para el 6 de agosto próximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios