728x90


Un muerto y dos heridos en tiroteo policías y desconocidos sector de Queens residen dominicanos


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un intenso tiroteo con más de 40 balazos se produjo la madrugada de este sábado en Queens entre tres desconocidos y agentes de la policía del “Escuadrón de Delitos Violentos del NYPD”, que dejó como saldo uno de los pistoleros muerto y dos heridos en condiciones critica.

Ningún agente resultó herido, pero fueron trasladados al hospital para fines de evaluación, informó la institución del orden.

El incidente ocurrió en la calle 219 con la avenida 130 en Laurelton, lugar donde residen algunas familias dominicanas, pero no se informó que quisqueyano alguno estuviera envuelto en el problema.

Los agentes estaban frente al lugar vestidos de civil y en vehículos sin identificación, observando el desarrollo de una fiesta, con la asistencia de más de 100 personas, porque creían que tenía conexiones con pandillas.

"A eso de la 1:00 de la madrugada llegaron los hombres y comenzaron a disparar contra el evento, e inmediatamente los uniformados los enfrentaron y comenzaron a dispararle porque el peligro era inminente”, hiriendo a los tres gatilleros, dijo el jefe de patrulla Jeffery Maddrey.

La policía recuperó dos pistolas y un revólver después del tiroteo y decenas de casquillos en la escena.

Publicar un comentario

0 Comentarios