728x90


Un muerto y varios heridos fue saldo del triple choque ocurrido este martes en autopista Duarte a entrada casco urbano del municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Una persona muerta y varias heridas fue el saldo del accidente ocurrido este martes en la mañana en el kilómetro 29 de la autopista Duarte, en el tramo Cibao- Santo Domingo. Se trató de un triple choque entre tres automóviles, lo que provocó un enorme taponamiento en el tránsito.
La víctima mortal fue identificada Euddi Antonio Marcelino González de 37 años de edad , oriundo del municipio Moca, provincia Espaillat.
perteneciente al Sindicato de Autobuses de Villa Altagracia (SICHOVA) conducida por el Miguel Abad Sánchez, alías Basimita., el cual resultó herido.
De acuerdo a versiones de testigos el autobús impacto a un camión marca Daihatsu rojo, placa L196747, conducido por el joven Ronier Cáceres Núñez de 28 años de edad residente en el municipio de Moca , quien iba en compañía Marcelino González.
El camión impactó el carro marca Toyota Corolla, color negro, placa A433209, conducido por el el señor Julio Alejandro Reyes Cabrera, resultando este herido.
Los heridos fueron fueron llevados a la emergencia del hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ubicado próximo al lugar del accidente, mientras el cadáver de la víctima permaneció en el lugar hasta ser examinado por un médico legista.

Publicar un comentario

0 Comentarios