728x90


Apresan hombre pretendía abandonar el país con identificación falsa tras ser acusado participar en muerte de una persona


SANTO DOMINGO, RD.-Personal policial junto a miembros de la Oficina OCN-INTERPOL , informaron este jueves del arresto de un hombre en el Aeropuerto Internacional Las Américas, cuando pretendía escapar tras ser acusado de participar en la muerte de una persona.

Johandy de Jesús Espinal, alias Papito, era buscado. El hombre es uno de los implicados en la muerte de Dariel Bautista Pichardo Peña, crimen por el que están detenidas dos personas.

Se dijo que el hombre detenido en el AILA tenía planeado escaparse del país con destino a Curazao.Al momento de su apresamiento, se le incautó un teléfono celular, un pasaporte y una cédula falsas. Asimismo, 1400 euros y 200 dólares.

El caso por el que Espinal era solicitado ocurrió en la carretera Jacagua, esquina Estrella Sadhalá en Santiago. En dicho incidente, el occiso Dariel Bautista Pichardo Peña recibió un choque por detrás y por el impacto, su carro chocó al carro que estaba adelante, vehículo donde iba Espinal y dos personas más. Tras el choque, Espinal y sus compañeros se bajaron del vehículo y le quitaron la vida a Pichardo.

Publicar un comentario

0 Comentarios