728x90


Apresan a supuestos autores de las muertes de dos haitianos en Pedro Brand y Manoguayabo


Escrito Por José Pimentel 
SANTO DOMINGO OESTE.-La Policía Nacional informó del apresamiento de un dominicano y un haitiano como presuntos autores en las muertes de dos haitianos atribuido a viejas rencillas personales, ambos crímenes ocurridos en el municipio  Pedro Brand y Manoguayabo, de Santo Domingo Oeste.
El director regional en Santo Domingo Oeste, coronel José D Suarez Burgos, identificó a los apresados por el Dicrim como :Carlos Manuel Montero Ureña, alias (Bombillo) y el haitiano ilegal Paul Luc Berc, alias, Luco.
Los dos hombres eran buscados mediante órdenes de arrestos por las muertes de los nombrados: Junior Jean y Ángelo Rene de 34 años, por viejas rencillas personales y en hecho por separado.
Detalla el informe policial que Montero Ureña, alias Bombillo, dio muerte de un balazo en el tórax al haitiano Jean en la residencia del occiso ubicada en el sector Hato Nuevo Manoguayabo el día 13 del presente y huyó del lugar siendo apresado este miércoles por miembros del Dicrim. 
En tanto que el haitiano Luc Berc, mató a su compatriota Rene, por una deuda de un dinero que el occiso supuestamente le debía en un hecho ocurrido en el barrio Eduardo Brito, del municipio de Pedro Brand.
Los dos fueron apresados en el día de ayer en distintos sectores y hoy serian presentando ante el Ministerio Público, dijo el coronel Edward Bautista, sub director del Dicrim. A ambos les conocerán medidas de coerción en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios