728x90


Armada Dominicana pone a disposición de navegantes segunda publicación cuatrimestral ¨ Avisos a los Navegantes ¨


SANTO DOMINGO, RD.-La Armada de República Dominicana(ARD), puso a disposición de los navegantes la segunda publicación correspondiente a este año 2022 del compendio cuatrimestral "Avisos a los Navegantes".

Este compendio elaborado por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la institución militar naval, es un complemento a las cartas náuticas que procura de fortalecer la seguridad de la navegación en nuestras rutas marítimas. El mismo se encuentra disponible en nuestra página en los links 👉🏼 www.marina.mil.do/avisosnauticos/

Se indicó que también,  diariamente podrán mantenerse actualizados visitando la historia destacada con el nombre avisos náuticos, en esta plataforma. 

Centro Nacional Huracanes de EE.UU.

En otra información, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) pronosticó este jueves que la zona oriental de República Dominicana podría ser afectada por fuertes lluvias, generadas por el de la tormenta tropical Fiona.

En el Aviso Público número del NHC, se advierte que los aguaceros potencialmente pueden crear inundaciones repentinas, así como casos de deslizamientos de tierra en terrenos elevados.

Asimismo, informó que esperan que, a la velocidad que se desplaza Fiona, se acerque a las Islas Vírgenes y Puerto Rico este fin de semana, mientras que atraviese La Española a principios de la próxima semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios