728x90


Atrapan en la frontera a ocho integrantes de banda haitiana intentaban escapar hacia RD


Santo Domingo, RD. – 
Ocho presuntos integrantes de la peligrosa  banda haitiana “Kokorat San Ras” fueron deteidos en la comunidad Juana Méndez, durante un operativo policial en el que participaron el comisario de gobierno de Fort-Liberté, Me Eno Zéphirin, y el juez titular del tribunal de paz de  Juana Méndez, Elie Louis Jacques.

El portal Gazette Haiti News publicó que al momento de su arresto, los malhechores, que operan generalmente en Gonaïves, intentaban huir a la República Dominicana.

La información fue suministrada al medio haitiano por Me Eno Zéphirin, que identifico al grupo como Bitsia Pierre,  Cherline Pierre,, Bensia Ccharles, Dina Joseph, Mackensy Simeon, Jean Gardy Benoit, John Peter Fleronvil y Widen Jean.

Fiscalía advierte:

El titular de la Fiscalía en la jurisdicción de Fort -Liberté declaró que está decidido a inteceptar a todos los bandidos que procuran escapar de la justicia a través de la frontera domínico-haitiana.

Según la información, los poderosos líderes de los “400 Mawozo”, incluido “Lanmò San Jou”, perseguidos por la policía, se vieron obligados a abandonar la zona de Croix-des-Bouquets.

Publicar un comentario

0 Comentarios