728x90


Aumentan robos de convertidores catalíticos de vehículos en Los Alcarrizos, Pieza de Jeepeta de esposa periodista fue robada.


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-En las últimas semanas el robo de convertidores de catalíticos de vehículos ha aumentado en este municipio de la provincia Santo Domingo,  de acuerdo a quejas y denuncias de propietarios de automóviles del cual no se  libró la educadora y esposa del  redactor de esta nota, Carmen Altagracia Castillo.

Recientemente la Jeepeta Honda CRV 2004, propiedad de la educadora Castillo Encarnación, que estaba parqueada frente a su residencia en el sector Villa Progreso Alcarrizos, le fue robado el catalizador de forma espectacular por delincuente.

Ante esta situación quien redacta esta nota interpuso la denuncia y alertó a las autoridades, ya que por lo visto otras personas habían denunciado ser víctima de la misma ola delictiva que al parecer empieza a tomar fuerza en este municipio .

Interpuesta la denuncia los agentes policiales realizaron algunas investigaciones esfuerzos pero al efecto todo quedó igual .

El catalizador es una parte del sistema de escape del vehículo y su principal función es modificar los componentes de los gases del tubo de escape para que estos sean menos contaminantes una vez sea expulsado al exterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios