728x90


Autoridades municipales de Alcarrizos respaldan gestión director hospital Vinicio Calventi; Realizan visita y recorren el centro


Escrito Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Una comisión integrada por el alcalde de este municipio, el director del Merca Santo Domingo, el presidente del Consejo de Regidores del ayuntamiento y otros funcionarios, visitaron al director del hospital Vinicio Calventi.
El objetivo de la visita fue para expresar su respaldo por la eficiente labor, la adquisición de una ambulancia, de equipos, higienización y sobre todo el trato humano que tanto su director como los médicos y personal de enfermería dispensan a pacientes y usuarios que acuden al hospital.
La comitiva estuvo encabezada por el alcalde municipal Cristian Encarnación, el Ing. Sócrates Diaz, es coordinador político enlace del presidente Luis Abinader y actual director del Merca Santo Domingo, el Lic. Yovanny Adames, presidente del Concejo de Regidores en la Sala Capitular, entre otros.
Las autoridades municipales e importantes cuadros políticos del Partido Revolucionario Moderno((PRM), fueron recibidos en su despacho por el doctor José A. Alfaro, y por los doctores Cecilia Espinosa, sub directora, Cristian Ubri, Juan Carlos Julián, y Adolfo Ruiz, encargado de Ayuda Social del hospital.
El doctor José  Alfaro explicó de forma detallada la situación desastrosa en la que las pasadas autoridades dejaron sumido el hospital Vinicio Calventi.
"Nos dejaron una deuda que supera los 600 millones de pesos, una situación desastrosa en todos los sentidos de las palabras, "Una Caja Bacia", pero estamos rescatando el nuevo hospital  Calventi y los hechos están ahí, adujo el galeno.
El director del hospital indicó que los cambios y transformaciones que hoy exhibimos se debe al respaldo de las autoridades del SNS y al gran equipo de trabajo hombres y mujeres, quienes nos hemos propuestos "rescatar y transformar el hospital Vinicio Calven ti, y gracias a Dios estamos logrando.

Publicar un comentario

0 Comentarios