728x90


Comandante general de Armada Dominicana realiza recorrido de supervisión por dotaciones de la institución en la Región Este

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO, RD.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD, realizó   un recorrido de supervisión por toda la zona este del país, que
  abarcó  las capitanía de puertos de  La Romana, San Pedro de Macorís, los puestos de Boca de Yuma, El Cortecito, Boca Chavón, el destacamento Cabeza de Toro y Bayahíbe.
Mediante una nota suministrada por la División de Relaciones Públicas (M-5) de ARD, se consigna que el vicealmirante Sosa Castillo , durante las visitas arengó a los oficiales y alistados sobre lo que será su jornada institucional denominada "Gestión Naval". 

En ese sentido enfatizó que se enfocará en cinco pilares principales: integración, trabajo, cohesión, coordinación y disciplina. 

En cada visita nuestro comandante general, hizo entrega de chamacos digitales, franelas, entre otros artículos de uniforme, también se hizo entrega de electrodomésticos y raciones alimenticias al igual que otros artículos necesarios para el mejor desenvolvimiento en las labores del servicio de los miembros apostados en los lugares ya mencionados.

Asimismo, acompañado ya parte de su equipo de trabajo, el comandante general también recorrió las instalaciones de los puestos de Macao, La Vacama, Avanzado Uvero Alto y destacamento de Miches en El Seibo, donde también aprovechó la oportunidad para motivar a los marinos, a cumplir con su deber apegados a la disciplina y el honor.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios