728x90


Comandante general de la Armada Dominicana encabeza encuentro presencial y virtual con el Estado Mayor Naval

SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD, se reunió de manera presencial y virtual, con integrantes del Estado Mayor Naval, directores generales y departamentales, encuentro realizado en el salón de eventos “La Marina”, ubicado en la base naval “27 de Febrero”.
Al dirigirse a la oficialidad en sus palabras de apertura, el funcionario castrense ,les motivó a trabajar con integridad y compromiso, bajo los cinco pilares que marcarán su gestión naval: integración, trabajo, cohesión, coordinación y disciplina, recordando siempre que somos una institución de hombres y mujeres honorables apegados a nuestras tradiciones.
En este encuentro, participaron además, el subcomandante general, contralmte. Segundo Ventura García y el inspector general, contralmte., Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez.

Cada participantes en la importante reunión , expusieron al alto mando, la misión, situación actual, proyectos futuros, necesidades prioritarias y oportunidades de mejora, de las zonas navales, bases y departamentos de la institución.
Con las informaciones recabadas , el alto mando naval se abocará a realización de un amplio cronograma de trabajo, que permita dar el apoyo requerido y una respuesta rápida a las iniciativas y necesidades presentadas, de acuerdo a una nota informativa divulgada por la ARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios