728x90


Dicrim desmantela puntos ventas de drogas en Herrera y apresan dos; ocupan radios de comunicación, narcóticos y equipo sonido robado

 


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO OESTE.-Agentes de la Policía Preventiva y Dicrim, apresan dos personas, desmantelan puntos de distribución de drogas, ocuparon radio de comunicación, estupefacientes y equipos de sonido en el Ensanche Altagracia de Herrera.
El director regional con sede en este municipio, coronel José D. Suarez Burgos, dijo que en poder del primer apresado en el sector Buenos Aires de Herrera, decomisaron un vegetal color verde se estila marihuana, dos radios de comunicación portátil con cuatro cargadores, cuatro paquetes de fundas plásticas, una balanza, un pasamontaña, tres garrafones y una funda de bicarbonato.
Mientras que, en poder de otro apresado en el Ensanche Altagracia, ocuparon cuatro plantas de música, un crossover, dos celulares, tres pre-detono, presumiblemente robado.
Con relación a los dos puntos de venta drogas desmantelados dijo que estos habían sido denunciados por los lugareños estaban ubicados próximo a una cañada.
, Suarez Burgos, dijo que en lo referente a los dos detenidos expresó uno fue enviado a la División de la DNCD y el otro al Dicrim en Las Caobas para luego ser presentado ante el Ministerio Público. 
Un Apunté :
El coronel Suarez Burgos, advirtió a los delincuentes y vendedores de drogas que mantendrá una lucha frontal en el terreno que elijan pero no le darán espacio a quienes infringen la ley, siempre respetando los derechos del ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios