728x90


Diputado Edwin Mejía denuncia 5 asesinatos por sicariato en Constanza


DISTRITO NACIONAL, RD.-En su intervención durante la sesión de este pasado martes en la Cámara de Diputados, el congresista Edwin Mejía denunció  que en el municipio de Constanza, provincia La Vega, se han ocurrido cinco muertes por sicariato, una situación que según el representate de la referida provincia, nunca se había visto en esa zona.

Con esos datos, dijo Mejía, se evidencia que en República Dominicana no existe una buena seguridad ciudadana como han querido vender las autoridades del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, el también presidente de la comisión de Interior y Policía de la Cámara Baja, indicó que es penosa y triste la situación que está atravesando ese municipio, el cual era uno de los lugares más seguros de este país.

"Por lo tanto quiero hacerle un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que le preste atención al tema de la seguridad ciudadana del país porque la población se está cansando y vamos a llegar a tener una crisis que todos los dominicanos tendremos que armarnos para cuidar nuestra integridad y la de nuestra familia", afirmó el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana.

RD$67 millones en acueducto que no funciona:
Asimismo el legislador expuso en el hemiciclo que en Jarabacoa, hace aproximadamente un año y medio el presidente Luis Abinader  inauguró el acueducto de Pedregal, con una inversión de casi 67 millones de pesos, sin embargo, el acueducto es infuncional.
"No ha funcionado todavía, una obra inaugurada que se le entregó a la comunidad y ese acueducto no ha beneficio a los comunitarios de esa localidad", deploró.
En ese sentido, sugirió al jefe de Estado a que verifique qué es lo que está pasando con ese acueducto.Otra denuncia que expuso el legislador, es el problema que atraviesan con el asfaltado en el estadio de fútbol de Jarabacoa.
Al indicar que "Abinader solo está lleno de buenas intenciones" y autorizó el asfaltado del lugar, los encargados de finalizar esos trabajos dejaron la carretera asfaltada solo por la mitad, la otra parte sigue sin asfaltar.

Publicar un comentario

0 Comentarios