728x90


Director general de la Policía Nacional visita sede de la DIGESETT y comparte con los agentes de tránsito


SANTO DOMINGO, RD.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, visitó la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), donde compartió con los agentes de tránsito, contactando la forma como estos realizan sus funciones en el día a día.

Uno de los lugares donde el mayor general Then mostró mayor interés fue en la nueva sala de lactancia materna de las agentes y en el comedor de los policías de tránsito. 

Sobre la sala de lactancia se interesó sobre su forma de operación y el personal que dará asistencia a las mujeres recién paridas, haciendo énfasis en el buen trato a las parturientas, en el trato humano y digno a las recién paridas. 

Del mismo modo, como era al mediodía, fue al comedor y al azar probó la comida que se le da a los miembros de la DIGESETT.  Además de que él contactó la calidad de la comida, también preguntaba a los policías sobre cómo era la comida. Todos respondieron que la comida era muy buena. 

Para este recorrido Then estuvo acompañado de una comitiva encabezada por el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., y el comisionado para la Reforma Policial, José Vila del Castillo. 

“En hora buena, muy bien, lo felicito Guzmán Peralta”, comentó el jefe de la Policía al director de la DIGESETT, refiriéndose a la forma en cómo operará la sala de lactancia y a la calidad de la comida.     

La comitiva también visitó y conversó con el personal que trabaja en la recepción de la DIGESETT, centro de cómputo, salón de belleza, la barbería y el gimnasio donde se ejercitan y entrenan los miembros de la entidad. También a las aulas donde se imparten los diferentes cursos y charlas, a fin de mejorar los servicios que brindan los agentes de tránsito. 

Del mismo modo el director de la DIGESETT, le mostró el espacio físico donde se está construyendo un moderno centro de mando y control (CEMACO), desde donde será monitoreado el tránsito del Gran Santo Domingo, en tiempo real. 


Publicar un comentario

0 Comentarios