728x90


Director hospital Doctor Vinicio Calventi sostiene encuentro con académicos UNPHU


LOS ALCARRIZOS.-El doctor José Alfredo Pla, director del hospital Vinicio Calventi,  se reunió con académicos de la facultad de la Salud de la  Universidad Naciónal Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

De acuerdo al especialista en Oftalmología Alfaro Pla, el encuentro  fue con la finalidad de coordinar y tratar  temas de interés con los estudiantes  de medicina de esa alta  casa de estudios.

En el marco del encuentro el hospital Vinicio Calventi, seleccionara cada cierto tiempo un grupo de estudiantes de medicina de esa prestigiosa universidad como soporte.

En tal sentido la UNPHU facilitará toda su tecnología y pruebas,  así como las unidades robóticas, laboratorios y otras.

De su lado la UPHU, se comprometió en brindar todo su apoyo a todas las iniciativas  que emane el hospital Dr. Vinicio Calventi, colocando todo sus servicio a favor del centro de salud.

La comitiva que honro con su visita la dirección del hospital estuvo integradas  por el doctor William Duke, decano de la facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, Eduardo García, decano aso iado, Johnson Schart, directora carrera de medicina, Cindy Rojas, coordinadora ciclo clínico y Kersy Medina, coordinadora  de psiquiatría.

Publicar un comentario

0 Comentarios