728x90


Director Ney Arias Lora asegura ese centro se garantiza salud de calidad a usuarios


SANTO DOMINGO,RD. El director del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón reitera el llamado a la población a respetar las señales de tránsito, ya que continúan recibiendo pacientes accidentados, incrementándose los fines de semana. 

Landrón indicó,  que el centro de salud  tiene  las 10 salas de cirugías realizando procedimientos quirúrgicos, las emergencias continúan recibiendo pacientes incrementándose los fines de semana y la productividad en consultas superan las 500 por día. 

“Realizamos más de 40 y 50 procedimientos quirúrgicos mínimamente invasiva y   en pocos lugares se realizan como se hacen en el Ney Arias Lora, ofrecemos  más de 600 consultas diariamente y en la  emergencia por la falta de  respeto a  las señales de tránsito, recibimos más de 150 a 160 pacientes diariamente y eso se multiplica los fines de semana” expresó Landrón. 

Dijo que  gracias al equipamiento y el trabajo de los médicos pueden garantizar la vida a esos pacientes, brindando una atención oportuna y de calidad, con el objetivo de  que puedan ser reintegrados rápidamente a la vida productiva. 

Landrón al ser entrevistado junto al director del Hospital Darío Contreras, doctor César Roque, en los Programa Hoy Mismo y la Súper 7 que se transmite por Color Visión, Canal 9, reiteró que el hospital gracias al buen manejo financiero mantiene cero deudas con los suplidores, esto debido al buen uso de los recursos y controles financieros. 

“Tenemos cero deudas con los suplidores, nosotros encontramos más 61 millones de deudas en el hospital y gracias a la eficiencia en la administración de los recursos llevamos más de un año con cero deudas” dijo el especialista.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios