728x90


DNCD atrapa en Barahona a hombre era buscado por su vinculación a decomiso dos cargamentos de drogas


BARAHONA,RD.-Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  arresto de un hombre que era buscado por las autoridades por su vinculación al decomiso de dos cargamentos de cocaína y un fusil en la provincia de Barahona.

Según detalló la entidad en un comunicado, en un operativo conjunto realizado por los agentes narcóticos y miembros del Ministerio Público fue detenido en el Distrito Nacional Juan Carlos Feliz Ferreras.

“El detenido es señalado como uno de los cabecillas de la red a la que se le incautó 121 paquetes de cocaína, en una embarcación en las costas de la Ciénaga, provincia Barahona, el pasado 11 de noviembre de 2020”, dictó el documento. .

Feliz Ferreras está también vinculado a la incautación de otros 168 paquetes de cocaína y un fusil AR-15, calibre 5.56, ocupados mediante una operación en la misma ciudad sureña, el 6 de noviembre del año pasado.

El apresado ya se encuentra en manos del Ministerio Público de Barahona y en los próximos días se le conocerá medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios