728x90


DNCD y Ministerio Pública detienen 8 personas, ocupan 400 porciones drogas y arma de fuego en operativos en Los Alcarrizos y Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas,(DNCD), adscritos a la sub división en el municipio Pedro Brand en compañía de un representante del Ministerio Público, realizaron varios allanamientos y operativos en esa demarcación de la provincia Santo Domingo.

Durante las intervenciones fueron apresados ocho personas cuyas identidades no fueron reveladas y, se decomisaron cerca de 400 gramos de distintos sustancias prohibidas.

Dentro de las sustancias prohibidas figuran unas 275 porciones de un polvo blanco,100 de un vegetal verde supuestamente marihuana y 25 de un polvo blanco se estila crack, para un total de 400 gramos.

Además ocuparon un arma de fuego, una motocicleta, varias balanzas y dinero en efectivo.Los agentes en coordinación con un ayudante del Ministerio Público, allanaron seis viviendas en busca de presuntos vendedores de drogas y otras señaladas como supuestos puntos de drogas.

Las viviendas visitadas por las autoridades están ubicadas en distintos sectores de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, se desconoce si algunas personas fueron apresadas y si hallaron algunas sustancias prohibidas.

Las identidades de las ocho personas detenidas por las autoridades no fueron reveladas e informaron que serán presentado junto a lo ocupado ante el MP.Un Apunte:Durante los operativos fue notorio observar el cambio de uniformes de los agentes de la DNCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios