728x90


Hallan cadáver de hombre en estado de descomposición en el municipio Duvergé


DUVERGÉ,Provincia Independencia.-El cadáver de un vendutero fue encontrado este lunes en avanzado estado de descomposición en el patio trasero de su vivienda, ubicado en las afuera del casco urbano de este municipio .

Se trata de Leonel Bello, quien se presume murió al caer de una mata de meloncillos y el cadáver boca arriba fue descubierto por vecinos tras percibir el hedor .

Al lugar acudieron la médico legista Mercedes Encarnación y el procurador fiscal del municipio Duvergé, al igual que miembros del Ejército y la Policía Nacional.

Una cantidad considerable de curiosos se concentró en los alrededores del cadáver.Leonel Bello, oriundo de esta población fronteriza, se dedicaba a la venta de frutas en el parque central.Vivía solo en su vivienda.

La información sobre el hallazgo del cadáver fue difundido mediante vídeo colgado en facebook, por el comunicador y regidor de este municipio, Cristián Vólquez .No se informó si se dispondría la realización de una necropsia para establecer la verdadera causa del deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios