728x90


Entregan la "Copa" que se disputa en el NORCECA Final Six de Voleibol


SANTO DOMINGO, DN.-El Subadministrador General del Banco de Reservas, José Manuel , en representación ́del Administrador General, Samuel Pereira, entregó anoche a los organizadores de la "Copa Banreservas" que se está disputando en la Copa Panamericana Final Six, en el Palacio de Voleibol con la participación de los mejores cinco países en el ranking de la NORCECA.

"En nombre de nuestro Administrador General, Samuel Pereira, queremos entregar de manera formal la Copa que los países estarán disputándose en la contienda que concluirá el próximo sábado y que gane el mejor equipo",  dijo José Manuel Almonte.
El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García y el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, agradecieron al Administrador General de Banco de Reservas, Samuel Pereira, por brindar todo su apoyo para esta justa de voleibol internacional.

Marte Hoffiz valoró al Banco de Reservas por ser el patrocinador principal de la competencia, la cual estuvo representada por el Vicepresidente Administrativo José Manuel Almonte.

El mismo estuvo presidido por el Sr. Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de NORCECA y también Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB quien estuvo acompañado por el Ministro de Deportes Francisco Camacho, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, y el presidente de la Federación Dominicana. , Ramón García.  

También estuvieron presentes el Sr. Luis Mejía Oviedo, presidente de Organización Deportiva Caribe Centro y el Dr. José Joaquín Puello ex presidente de DOC y Organización Deportiva ODECABE ahora CCSO.  

Entre las celebridades que apoyaron la competencia y que asistieron al primer día de acción se encontraba la estrella de televisión Alicia Ortega, quien recibió el reconocimiento de Marte Hoffiz. 

Pie de foto.-El subadministrador del Banco de Reservas, José Manuel Almonte, entrega la Copa Banreservas que se disputa en la Copa Panam Final Six, de voleibol femenino. Figuran el ministro de Deportes, Francisco Camacho, Cristóbal Marte, Luis Mejia y Alexis García y Antonio Acosta, del COD.

Publicar un comentario

0 Comentarios