728x90


Ex ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas anuncia sus aspiraciones a la Senaduría del Distrito Nacional por el PLD

 


SANTO DOMINGO.-El ex ministro de Salud Pública y Asistencia Social, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, anunció este lunes su aspiración a la Senaduría del Distrito Nacional , por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cárdenas, quien es secretario de Salud del PLD, dijo que tomó la decisión hace varios días y que para esos fines está inmerso en la estructuración de su equipo de campaña.

Entrevistado en el programa televisivo ¨El Día¨, que se trasmite por Telesistema Canal 11, el ex funcionario  en los gobierno del entonces presidente Danilo Medina, dijo que en la promoción de su precandidatura no apelará al método de campaña tradicional.

Dijo estar confiado en que concitará el apoyo requerido entre sus compañeros de partido para obtener la nominación a la candidatura a senador por el Distrito Nacional.

El doctor Sánchez Cárdenas les correspondió dirigir el ministerio de Salud durante la primera etapa de la pandemia del Covid-19, y se tornó popular a través de los boletines diarios que a través de la televisión , emitía en torno a infectados y fallecidos a causa de la enfermedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios