728x90


Ex senador Díaz Filpo acude a Fiscalía a formalizar querella luego que el pasado lunes fuera asaltado y golpeado en su residencia


DISTRITO NACIONAL,RD.-El exsenador César Díaz Filpo, visitó este viernes el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para formalizar la querella luego que fuera asaltado en su residencia el pasado lunes, acción perpetrada por varios sujetos hasta el momento no identificados, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad de la edificación. 

Una fuente de entero crédito señaló a este medio que los atacantes del exsenador han sido identificados y en las próximas horas serán detenidos por la Policía Nacional.

A Díaz Filpo le acompañan su esposa la senadora por la provincia Azua,  Lía Díaz, al igual que sus abogados y otros familiares.Se recuerda que desaprensivos penetraron en la vivienda del ex congresista, golpeándolo y amordazándolo.

De su lado, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesquera, informó este viernes que la institución avanza en las investigaciones en torno al caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios