728x90


Exministro Deportes Payano felicita a cronistas que fueron premiados en gran acto ACD

SANTO DOMINGO, DN.-El exministro de Deportes y miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe- Jay-Payano, extendió una calurosa felicitación a todos los cronistas deportivos, en las diferentes modalidades que fueron premiados este miércoles como los más destacados en los años 2019 y 2021, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

“Para estos dilectos amigos que son los encargados de llevarnos cada día las noticias deportivas donde resaltan las labores de todos los atletas dominicanos, tanto en el campo local como internacional, con gran veracidad, dinamismo y gran despliegue en sus medios”, apuntó Payano en un despacho de prensa.

Valoró la amistad y colaboración que ha tenido con todos los cronistas, desde que fue atleta, federado, subsecretario y ministro de deportes, donde tuvo una cordial y llana relación que aún perdura y seguirá perdurando.

Recordó que en el 2008, el entonces presidente Leonel Fernández remodeló por completo el local de la ACD en la Atarazana y también se lograron las primeras pensiones para los cronistas deportivos que los necesitaban.

Asimismo, Payano expresó sus parabienes para los distinguidos periodistas deportivos Héctor J. Cruz, editor deportivo de El Listín Diario y productor general de La Hora del Deporte, por su elección como Cronista del Año, lo propio para Yancen Pujols, editor deportivo de El Caribe.

También la ACD llevó un merecido reconocimiento por sus grandes trayectorias para Ramón Cuello, expresidente de la institución, al narrador de beisbol Ricky Noboa, y don Mendy López, estelar narrador de las Aguilas del Cibao.

El acto se llevó a cabo en el Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico. Payano se excusó con el presidente de la ACD, Jorge Torres, por estar cumpliendo compromisos familiares de salud impostergables.

Publicar un comentario

0 Comentarios