728x90


Fallece el veterano periodista Robert Vargas, editor del periódico digital ¨Ciudad Oriental.Com ¨


SANTO DOMINGO, RD.-Falleció este viernes en la madrugada  el periodista Robert Vargas, director del periódico digital Ciudad Oriental.com, a los 67 años.

Robert Salvador Ramos Vargas, hermano del fotoreportero y comentarista de boxeo Orlando Ramos, informó que el deceso se debió a un ataque cardíaco.

El veterano comunicador estaba internado en el Centro Médico Elohim Dominicana, diagnosticado de encefalopatía metabólica.Desde hacía tres meses el reconocido periodista estuvo internado en varios centros de salud.

A Robert Salvador Ramos Vargas (Robert Vargas) era esposo de la abogada Cinthia Polanco. Son sus hijos Atahualpa, Dinorkys y Amaya.

Orlando Ramos informó a este medio que el velatorio será en la funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas, próximo a la avenida Venezuela. El sepelio será en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.

Robert Vargas fue profesor y periodista. Ejerció el periodismo radiofónico, antes de fundar el digital Ciudad Oriental.com. Asimismo, fue sindicalista en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTT) y el Colegio de Periodistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios