728x90


Fueron cuatro pistoleros que mataron a sargento del Ejército ,hirieron raso de la Policía y dos civiles en el municipio Pedro Brand


Escrito Por: José Pimentel 

PEDRO BRAND.-La Policía informó este lunes que fueron cuatro desconocidos que mataron a tiros anoche a un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana(ERD), e hirieron  a un raso de la institución y dos civiles, en un hecho ocurrido , este municipio de la provincia Santo Domingo.

La Dirección Regional Santo Domingo de la Policia identificó el sub oficial muerto como Joan Manuel Santana Méndez de 41 años, quien recibió herida de bala en región escapulario izquierda falleciendo en el hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora del Kilómetro 28 Autopista Duarte.

Mientras con herida de bala en dedo mano izquierda el raso de la Policía Samuel de la Cruz Sánchez de 22 años, Jonatán Rafael González Nicasio de 33 años, herido con pronostico reservado en el hospital Vinicio Calventi y Francis Antonio Aquíno Hernández de 40 años, herido de bala en pierna izquierda y fracturas en tercio medio de la misma pierna.

Según explicó un joven identificado como Samuel quien acompañaba al occiso y los heridos dijo que a eso de las 6 y 15 de la noche de ayer domingo, se encontraban en una gomera ubicada en la calle Oxigeno de Pedro Brand.

Señaló que salió con su tío de nombre Francis, a bordo de una motocicleta a realizar una necesidad fisiológica siendo interceptado por cuatro desconocidos quienes le entraron a tiros, hiriendo mortalmente a Jonatán y el se lanzó de la motocicleta.

Luego aviso a los demás y cuando acudieron al lugar fueron atacados a tiros por cuatros desconocidos con los rostros cubiertos produciéndose los resultados antes señalados.

La policía dijo que por el hecho son activamente buscado por miembros del Dicrim los nombrados Monedero, Miguel, Popin y Eddy, señalados como los presuntos autores del hecho de sangre.

En el lugar fueron colectado cuatro casquillos de pistola calibre 9mm, una mochila color negra con ropas, varias motocicletas y una pistola asignada al raso policial.

Un Apunte:

El militar muerto prestaba servicio en el Cuerpo de Ayudante CUSEP, residía en el sector de Herrera al igual que los heridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios