728x90


Fuerzas Armadas presenta su edición número 379 de su revista informativa


SANTO DOMINGO,RD.- Las Fuerzas Armadas presentó su edición número 379.Se trata del órgano informativo militar más antiguo ,el cual se ha conservado como un instrumento de promoción no sólo de la gestión de las instituciones castrenses, sino también de la cultura y los valores que caracterizan a los soldados dominicanos. 

En especial, en medio de la era digital, la inmediatez de las informaciones y del poco interés que en muchas ocasiones demuestran sobre todo los más jóvenes, habituados al bombardeo multimedia de los nuevos tiempos, el licenciado Carlos Bueno, supervisor general de la Revista de las Fuerzas Armadas, asegura que la edición número 379,  presenta un contenido único e interesante.
 
Durante la entrevista realizada en el programa “J5 Interactivo”, transmitido cada jueves a las 10:00 AM. por la radioemisora cultural la Voz de las FF.AA., Carlos Bueno dijo que en esta edición se pueden encontrar por ejemplo, los resultados de una gestión militar estratégica transparente, una entrevista especial a la presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las FF.AA., el apoyo en la formación de jóvenes militares, policías y civiles, a través de las Escuelas Vocacionales de las FFAA., la conmemoración de los emblemáticos desfiles cívico- militares y detalles de la construcción de la verja perimetral fronteriza, entre otros temas de interés.
 
Además destacó que la edición que sale cada cuatros meses,  tiene contenidos que no pierden vigencia en el tiempo y que van superando cada vez, a las anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios