728x90


Hieren de bala y ocupan pistola de juguete a delincuente atracó empleada banca Lotería en La Guáyiga de Pedro Brand


Escrito Por: José Pimentel 

PEDRO BRAND.-La a policía informó que un presunto delincuente resultó herido de bala y golpeado por una multitud al ser sorprendido cuando supuestamente atracaba a la empleada de una banca de Lotería en el distrito municipal La Guayiga, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

El presunto antisocial fue identificado como Juan Daniel Amador Herrera, alias  La Plaga, quien recibió dos heridos de bala en la pierna derecha y está ingresado en el hospital  Doctor Vinicio  Calventi.

De acuerdo a la empleada de la banca de Lotería Ana Iris Montaño Guzmán de 26 años, La Plaga, se presentó  al mediodía de este miércoles a la banca con el pretexto de colocar una recarga a su celular.

Pero en un momento halo por una pistola y le dijo que le entregará todo el dinero, yo, grité Un Asalto saliendo algunos moradores y este corrió a bordo de una motocicleta estrellándose más adelante contra un poste de luz.

Al lugar se presentó una Unidad del 911 y una patrulla de la Policía Preventiva, al revisarlo le ocuparon la pistola plástica color negra que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón y dijo que los RD$3,200 pesos que le había quitado a la banquera lo votó.La policía dijo que esperan el alta médica del imputado para presentarlo ante el Ministerio Público .

Publicar un comentario

0 Comentarios