728x90


Investigan muerte de una joven durante tiroteo en Montecristi


MONTECRISTI.-La PolicĂ­a investiga la muerte de una joven en medio de un enfrentamiento a tiros en la comunidad Ranchadero, del municipio GuayubĂ­n, de esta provincia.

La vĂ­ctima fue identificada como Raquel EstĂ©vez, de 34 años de edad, oriunda de dicha, quien muriiĂł mientras recibĂ­a atenciones mĂ©dica en una centro de salud de esta poblaciĂłn fronteriza.

SegĂşn informaciones recogidas en el lugar del hecho dos hombres se enfrascaron en una discusiĂłn que, posteriormente, generĂł un enfrentamiento a tiros, donde la joven fue impactada por  un disparo en el pecho.

Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional, la fiscalía y el médico legista para hacer el levantamiento del cuerpo.

El cadáver de Raquel Esteves se encuentraba este lunes en la tarde  en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para realizarles los estudios correspondientes.

Mientras, los dos hombres que protagonizaron el tiroteo fueron identificados como: Rolando DĂ­az, de GuayubĂ­n y Roberto Ramos. Este Ăşltimo intento huir fuera del paĂ­s y fue detenido en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Hasta el momento están bajo arresto, para fines de investigaciĂłn.En las primeras horas de este lunes, los detenidos serán puestos a disposiciĂłn de la justicia.Se desconocen los motivos por los que los dos hombres empezaron la discusiĂłn.

Publicar un comentario

0 Comentarios