728x90


La Pelota es Redonda y viene en una caja Cuadrada. Tokischa Pichando, Soporte Quechando y Felipe Bateando. Atomic!!!!


“Como lo que está de moda no incomoda. Solo en el béisbol se dan tantas cosas raras. La cantante Tokischa lanzó el pasado martes  la primera bola antes del inicio del partido entre los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago. No me sorprendería ver que la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) que está en su derecho, permitir en ese día inaugural 15 de octubre 2022, o en otros partidos  Tokischa y a los evangelistas Felipe y Soporte lanzando la primera bola en la pelota dominicana. Arrecie ahí Enviado!”

José Zabala.

NUEVA YORK.- La pelota invernal dominicana arrancará el 15 de octubre 2022; regresa calendario de 50 partidos y será dedicado a la memoria del fallecido  Don Tomás Troncoso Cuesta, voz de los Tigres del Licey,  considerado el más grande de los comentaristas deportivos en la historia en dominicana.  En el clásico invernal participarán los tradicionales equipos: Leones del Escogido, Tigres del Licey, Toros del Este, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao,  Águilas Cibaeñas y en ese mismo orden se medirán en la tan esperada apertura en una temporada completa luego de dos años no regulares debido al  Covid 19.

Serán tres partidos en un solo día a diferentes horarios en los estadios Juan Marichal-Quisqueya, Francisco Micheli  y en el Julián Javier.  Me pregunto: ¿Quiénes lanzaran la “Primera Bola” en esos partidos? Todos sabemos que luego del Covid 19 todos los deportes entraron en una fase de recuperación y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), también entra en ese proceso y se lanzan a la conquista de los seguidores del deporte rey del país.

El marketing será la clave a nivel nacional e internacional, sobre todo en la comunidad Dominicana que reside en los Estados Unidos, especialmente en New York que llevan la pelota por dentro. Ahora con el Home Run 698 de Albert Pujols, los hijos de Quisqueya La Bella ahora están más en pelota y es una buena oportunidad de aprovechar es mercado publicitaria. Sería bueno que la liga les diera participación a los dominicanos del exterior, con invitaciones a sus estadios y así poder mantener más comunicación y conexión con los dominicanos de la diáspora fanáticos de la pelota invernal.

Vamos al punto: La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) debe de estar preparada ante el crecimiento  de diferentes sectores amantes de la pelota como son el caso de los jóvenes acosados por la música urbana y por las diferentes religiones cristianas que están conquistando la juventud , también conocidas popularmente  como evangélicos. Claro, todas las marcas están lanzando su publicidad al mercado de interés y en crecimiento y eso es el éxito de las diferentes empresas.

Vi en esta semana en un prestigioso medio local Diario Libre  una reseña titulada así: Reacciones tras selección de Tokischa para lanzar primera bola en juego de Grandes Ligas. Comunicadores y usuarios de Twitter emitieron sus opiniones sobre la decisión de Grandes Ligas de escoger a la controversial cantante dominicana

Una de las críticas más acérrimas la hizo la comunicadora Laura Bonelly, quien a través de Twitter mostró su descontento con la decisión.

“¿Entonces el deporte apoya la vagabundería? ¿Cómo es posible que Tokischa lance la primera bola? pensé que esa distinción eran para personas que son ejemplos a seguir y con eso les rendían honor, o no? Estoy perdida”, expresó la comunicadora. Continuó: "Yo no entiendo. Como una artista que promueve sexo malapalabrosa tire la primera bola en grandes ligas. Qué ejemplo a seguir es habiendo tanta personalidad que Impactó de Tokischa". Tome el articulo hasta aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios