728x90


Liga Campesina Banileja inaugura su 34 Torneo de Béisbol dedicado a exministro Educación Roberto Fulcar


BANI, Provincia Peravia.- La Liga Deportiva Campesina Banileja puso en marcha este domingo su XXXIV Torneo de Béisbol, dedicado a Roberto Fulcar, competición que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige Francisco Camacho.
Camacho encabezó el acto celebrado en el estadio municipal de Baní, donde resaltó la gran tradición y arraigo que tiene el deporte en toda la provincia Peravia.
El funcionario también aprovechó para felicitar a Fulcar por la dedicatoria del torneo, así como a los dirigentes de la Liga Campesina, además de hacer entrega de la utilería deportiva para desarrollo del tradicional certamen.
A la actividad, además, asistieron la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez; el senador Milciades Franjul; el diputado Julito Fulcar, así como otras autoridades civiles y militares.
En el torneo, considerado el principal evento deportivo de la provincia Peravia, participan los equipos Nizao, Pizarrete, Don Gregorio, Santana, Paya, Limonar Mata Gorda, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Baní, Cañafistol 1, Cañafistol 2, Las Tablas y Las Carreras.
La competición organizada por la Liga Campesina, que preside Pascual Long, tenía siete años en receso, por lo que su rescate es motivo de celebración para la población de todos los municipios y parajes que componen esta provincia sureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios