728x90


Mami Jordán es dejada en libertad tras dos meses de prisión preventiva acusada de supuesto abusos psicológicos a menores


SANTO DOMINGO, RD.-Luego de permanecer dos meses en prisión preventiva la instagramer Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, fue dejada en libertad este lunes.

Mami Jordan, quien fue acusada de alegadamente  cometer abuso psicológico a menores y otros delitos a través de las redes sociales en perjuicio de un adolescente, ahora tiene que cumplir con la orden de alejamiento hacía el menor afectado y su madre, La Patrona.

Asimismo, le fue impuesta presentación periódica a los tribunales y deberá abstenerse de salir de territorio dominicano, indicó Andrés Toribio, abogado de La Patrona en un video.

La instigarme estaba presa en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres desde el pasado mes de julio acusada de cometer abuso psicológico a menores y otros delitos a través de las redes sociales en perjuicio de un adolescente.

La acción se originó a partir de una denuncia de la madre de la víctima, quien mostró evidencias audiovisuales sobre los pronunciamientos, del pasado abril, emitidos en vivo por la imputada en contra de ella y de su hijo, contenidos que acumulan decenas de miles de reproducciones cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios