728x90


Matan presunto delincuente que enfrentó patrulla policial en el que un coronel resultó herido en Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Un presunto delincuente fue muerto durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Subdirección de Investigaciones de Asuntos Criminales en el que un teniente de la institución resultó herido.La persona muerta fue identificada como Anthony de la Rosa Castillo, alías Esterlin o Banquero, de 23 años, quien fue impactados por varios disparos,mientras que el herido es el teniente coronel Elvis A. Jiménez Gómez.

Según las autoridades De la Rosa Castillo, estaba siendo buscado por varias órdenes de arrestos por robo, asalto a manos armada a bancas de Lotería y otros hechos delictivos. 
Se detalla en una la nota policial que el delincuente fue avistado en horas avanzadas de ayer en el sector Los Americanos y éste al notar la presencia de los agentes halo el revólver calibre 38 con numercion limada y disparos a los agentes muriendo en la acción legal.
El revólver tenía en su cilindro varias cápsulas y otras disparadas por lo que está en poder de la policía.
Con relación al teniente coronel Jiménez Gómez fue llevado a un centro hospitalario donde recibió las atenciones médicas por l herida y contusiones de la mano.
El cadáver del occiso fue depositado en la morgue del hospital Vinicio Calventi, se desconoce en residía ya que  no poseías documentos personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios