728x90


Ministerio de Trabajo inicia feria de empleo para el gran Santo Domingo


Santo Domingo,RD. - El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invitó a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se inició este viernes en el gran Santo Domingo. 

La jornada arrancó en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el techado polideportivo Tony Barreiro (Al lado del comedor).

Esta empresa de servicio cuenta con 910 vacantes disponibles. En el área de la salud y servicios requiere: Bioanalistas, enfermeros flebotomistas y auxiliares de farmacia.Los requisitos para dichas vacantes son: Ser licenciados en bioanálisis y licenciados en enfermería.

Los postulantes para auxiliares de farmacia, deben ser bachilleres, contar con experiencia en servicio al cliente, manejar paquete Office y tener disponibilidad de horario.

También se solicitan: Gerentes, coordinador de reclutamiento, analista. auxiliares de almacén, mensajeros, agente de contact center, gerente, supervisores y auxiliares de tienda, gerente de supermercado, analista de contabilidad, panadero, repostero y gondoleros, asistentes de coordinación y generalista de RR.HH.

Los requisitos para dichos puestos son: Ser estudiante de término de administración de empresas y/o carreras afines, contar con experiencia en administración de negocios, manejo de personal, disponibilidad de horario, experiencia en reclutamiento.

Como también, ser graduado de psicología industrial, poseer conocimiento en nóminas, experiencia en TSS, SIRLA, accidentes laborales, reportes de licencia a la SISALRIL, gestión de subsidios y experiencia de almacenamiento comprobada.

Así mismo, se necesitan: Técnicos en mantenimiento, recepción, despacho de almacén y refrigeración, supervisor de perecederos, oficiales de seguridad, monitoreo CCTV y de mecánica automotriz, instaladores y pintores automotriz y desabolladores.

Publicar un comentario

0 Comentarios