728x90


Ministerio de Trabajo inicia feria de empleo para el gran Santo Domingo


Santo Domingo,RD. - El Ministerio de Trabajo en su funciĆ³n de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invitĆ³ a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se iniciĆ³ este viernes en el gran Santo Domingo. 

La jornada arrancĆ³ en horario de 9:00 de la maƱana a 2:00 de la tarde en la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD), en el techado polideportivo Tony Barreiro (Al lado del comedor).

Esta empresa de servicio cuenta con 910 vacantes disponibles. En el Ɣrea de la salud y servicios requiere: Bioanalistas, enfermeros flebotomistas y auxiliares de farmacia.Los requisitos para dichas vacantes son: Ser licenciados en bioanƔlisis y licenciados en enfermerƭa.

Los postulantes para auxiliares de farmacia, deben ser bachilleres, contar con experiencia en servicio al cliente, manejar paquete Office y tener disponibilidad de horario.

TambiĆ©n se solicitan: Gerentes, coordinador de reclutamiento, analista. auxiliares de almacĆ©n, mensajeros, agente de contact center, gerente, supervisores y auxiliares de tienda, gerente de supermercado, analista de contabilidad, panadero, repostero y gondoleros, asistentes de coordinaciĆ³n y generalista de RR.HH.

Los requisitos para dichos puestos son: Ser estudiante de tĆ©rmino de administraciĆ³n de empresas y/o carreras afines, contar con experiencia en administraciĆ³n de negocios, manejo de personal, disponibilidad de horario, experiencia en reclutamiento.

Como tambiĆ©n, ser graduado de psicologĆ­a industrial, poseer conocimiento en nĆ³minas, experiencia en TSS, SIRLA, accidentes laborales, reportes de licencia a la SISALRIL, gestiĆ³n de subsidios y experiencia de almacenamiento comprobada.

AsĆ­ mismo, se necesitan: TĆ©cnicos en mantenimiento, recepciĆ³n, despacho de almacĆ©n y refrigeraciĆ³n, supervisor de perecederos, oficiales de seguridad, monitoreo CCTV y de mecĆ”nica automotriz, instaladores y pintores automotriz y desabolladores.

Publicar un comentario

0 Comentarios