728x90


Muere comerciante herido de bala por delincuente que intentó atracarlo; agresor fue muerto por la víctima en Los Alcarrizos

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La policía informó este jueves el fallecimiento en el hospital Dr Vinicio Calventi, del comerciante Marino Alvares de 56 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el abdomen ocasionada por el presunto delincuente George Yunior Reyes de 20 años, quien murió al recibir varias heridas de bala ocasionada por el comerciante.

Según las autoridades otro presunto delincuente que resultó herido de bala durante el hecho esta ingresado en un centro hospitalario que no fue identificado.

El hecho ocurrido en la calle 17 del sector Pueblo Nuevo el pasado domingo 18 del presente mes.El occiso era el propietario de un colmado ubicado en dicho sector y era oriundo del Distrito Municipal del Limón en Villa Gonzáles Santiago, donde fue sepultado.

El comerciante fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el referido hospital donde horas después se produjo su deceso, según informaron familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios