728x90


Muere una estudiante universitaria al caerle encima poste del tendido eléctrico derribado por vientos del huracán Fiona en Higuey

 



HIGUEY,RD.-Una joven estudiante universitaria murió al caerle encima un poste del tendido eléctrico mientras se desplazaba en una motocicleta durante el paso por la provincia La Altagracia del huracán Fiona.Se trata de la segunda muertes ocasionadas por ese fénomeno natural.

La información fue confirmada este martes por el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Marino Lama, quien junto a otros funcionarios gubernamentales se encuentran desde ayer supervisando las zonas afectadas por las lluvias , los vientos e inundaciones generadas por el huracán.

La joven fallecida fue identificada como Auriely Esther,quien sufró trausmatismos diversos que les causaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital  público de la provincia La Altagracia.

Se indicó que Esther, recientemente ganó una beca en la Universidad Central del Este (UCE), para estudiar medicina en ese recinto.

Cuando les cayó encima el poste del tendido eléctrico derribado por los fuertes vientos, la joven transitaba a bordo hacia la comunidad de Santana.El cadáver permanecía este martes en la mañana en la morgue del hospital en esta ciudad de Higuey.

También se reportó la muerte de un envejeciente que les cayó un árbol  encima mientras estaba frente a su vivienda en una comunidad de la zona Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios