728x90


NBA Basketball School RD lleva su campamento a la Ciudad Destino Cap Cana


SANTO DOMINGO, RD.-La Escuela de Baloncesto de la NBA en República Dominicana comenzará su segundo campamento para niños y niñas de 8 a 18 años en Cap Cana este 22 de septiembre , con la finalidad de brindar a los atletas jóvenes entrenamiento en la cancha, desarrollo de habilidades y educación en baloncesto.

Las inscripciones para este campamento, que se llevará a cabo en el Heritage School en la Ciudad Destino Cap Cana por cuatro días, desde el 22 de septiembre hasta el 25 de septiembre, ya están abiertas en nbabasketballschool.do.

La Escuela de Baloncesto de la NBA es una red de programas de desarrollo de baloncesto con pago de matrícula abierta a niños y niñas de 6 a 18 años de edad fuera de los EE. UU. La República Dominicana se convertirá en el quinto país de América Latina en lanzar o anunciar planes para abrir una Escuela de Baloncesto de la NBA, uniéndose a Argentina, Brasil, México y Uruguay.

El plan de estudios de la Escuela de Baloncesto de la NBA, que está diseñado para desarrollar jugadores y proporcionar a los padres, entrenadores y organizaciones una mejor comprensión del proceso de mejora, ha sido desarrollado por el departamento de Operaciones Internacionales de Baloncesto de la NBA en consulta con entrenadores, jugadores y entrenadores actuales y anteriores de la NBA, especialistas en desarrollo de jugadores. Desde 2017, se han lanzado o anunciado escuelas de baloncesto de la NBA en Argentina, Brasil, China, Grecia, India, Italia, Kuwait, Lituania, México, España, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Uruguay.

Acerca de la NBA:

La Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) es una organización mundial de deportes y medios con la misión de inspirar y conectar a personas de todo el mundo a través del poder del baloncesto. Construida en torno a cinco ligas deportivas profesionales: la NBA, la WNBA, la NBA G League, la NBA 2K League y la Basketball África League, la NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas y productos a la venta en más de 200 países y territorios en los siete continentes.

Sobre Mamsa Sports Performance: 

Mamsa Sports Performance es una organización enfocada en brindar rendimiento deportivo de alto nivel. Mamsa, una subsidiaria de Vyana Wellness, una compañía enfocada en crear soluciones personalizadas de salud y acondicionamiento físico, tiene como objetivo establecer un nuevo estándar para el desarrollo atlético holístico.

Publicar un comentario

0 Comentarios