728x90


Población consternada por asesinato a machetazos de señora de 88 años a manos de su hijo en San Francisco Macoris que también trató matar a hermano

(Fotos de archivo de la víctima y victimario, cuya paradoja quitó la vida a quien se la dio).
SAN FRANCISCO MACORIS,RD.-Fue identificado como Félix Nuñez el hombre que asesinó de múltiples machetazos a su madre de 88 años, en la comunidad La Jaya, de esta ciudad de la provincia Duarte, tragedia que ha consternado a residentes de la zona.

El victimario, quien tras cometer el hecho fue perseguido por una multitud para tratar de lincharlo,permanece recluido bajo custodia en el hospital Doctor San Vicente de Paúl, donde se recuperar de las heridas y contusiones que les fueron propinadas.

Núñez, además de matar a su progenitora hirió de varios machetazos a su hermano Isidro Núñez,de 62 años,quien también permanece en condiciones delicadas en el referido centro asistencial.

 Para este lunes en la mañana estaba pautado el entierro de la señora Luz María González, quien desde este domingo en que ocurrió la tragedia era velada en la que fuese su vivienda ubicada en el sector La Jaya.

Publicar un comentario

0 Comentarios